¿Qué se sabe del posible regreso de Duván Zapata para Atalanta VS Parma por Serie A 2019- 20?

El delantero ya tendría todo listo para su vuelta, faltaría que el entrenador dé el 'visto bueno'.

Archivo EFE

Prácticamente terminó el 2019 y el colombiano no pudo retornar a las canchas, a pesar de que en varias ocasiones se dijo que regresaría a la actividad. El viernes 20 de diciembre se conoció que posiblemente estaría regresando Duván Zapata para Atalanta VS Parma por Serie A 2019- 20, por lo menos es lo que indican en el entorno del club.

El 18 de diciembre el caleño volvió a la ciudad de Bérgamo y estuvo en la celebración de navidad, en una cena con el resto del equipo. Al día siguiente fue evaluado por el cuerpo médico y por el DT Gian Piero Gasperini, y al parecer los resultados dan a entender que podría volver a jugar en los primeros días de enero del 2020.


En Italia informan posible regreso de Duván Zapata para Atalanta VS Parma por Serie A 2019- 20:

Según información de La Gazzetta dello Sport, que cita el portal Fantacalcio, el colombiano habría superado su lesión y tendría que esperar la autorización del entrenador para retomar competencia:

"El domingo no será, pero el regreso finalmente se acerca para Duván Zapata, quien no juega desde principios de octubre. Como informa La Gazzetta dello Sport, en las últimas horas, el colombiano regresó a Villa Stuart en Roma, y ​​fue visitado por un consultor del profesor Mariani para sus exámenes finales.

Las pruebas confirmaron 'la ausencia actual de lesiones', con solo el residuo de tejido cicatricial viejo. Por lo tanto Duván, que regresó a Bérgamo a principios de la semana después del período de recuperación en España, puede concentrarse en su trabajo en Zingonia, con la esperanza de un retorno que en el mejor de los casos tendrá lugar en Atalanta-Parma el 6 de enero del 2020'.

Gasperini decidirá si lo convoca, ya que su condición física después de dos meses sin actividad no es la mejor, tendrá que volver a punto"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El goleador está entre los mejores del mundo!
¿Qué tal la posición que le dieron al 'Toro'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019