Posible retorno de Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20 ¿Volverá a amargar a Cristiano Ronaldo?

El colombiano ya habría superado su lesión y estaría listo para volver a las canchas.

Archivo Getty Images

El delantero del equipo de Bérgamo no ve acción desde la fecha Fifa de octubre de 2019, luego de sufrir molestias en el partido contra Chile. Se esperaba la vuelta del 'Toro' para la Fecha 4 de Champions League contra Manchester City, pero no se logró y ahora en Italia afirman que la vuelta de Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20 estaría casi confirmada.

Recordemos que el jueves 14 de noviembre pasado el presidente del club, Antonio Percassi, habló para la prensa italiana y dijo que lo extrañaban en el campo de juego y se notaba. Además anticipó que estaría casi confirmada su vuelta contra la 'Vecchia Signora' y también para el duelo VS Dinamo Zagreb.


Posible retorno de Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20, ¿si lofraraá estar a tope?

Según el diario italiano Tuttosport, el técnico Gian Piero Gasperini lo tendría dentro de los planes para el sábado 23 de noviembre por la ausencia del delantero  Ruslan Malinovskyi:

"Contra la Juventus seguramente no estará Ruslan Malinovskyi , expulsado por el juez deportivo después de una segunda tarjeta amarilla contra Sampdoria , pero podría encontrar a Josip Ilicic y Duván Zapata

Informaron que el colombiano continuará realizando trabajos de recuperación durante lo que queda de la semana pero que estará dentro de las próximas convocatorias:

"El delantero colombiano está trabajando en Zingonia para recuperarse de la lesión que lo ha mantenido alejado de los entrenamientos en el último mes, y a excepción de las complicaciones de los últimos días, 'El Panterón' se incluirá en la lista de los convocados e igualmente estará presente en el once inicial"


Partido especial:

Hay que recordar que ese no es un partido más para el goleador colombiano, ya que ha aceptado que desde su paso por Napoli quedó la rivalidad con el equipo juventino, además siempre ha mostrado deseos de superarlos en el campo y así lo ha hecho marcándoles 6 goles en su paso por Italia. Por lo que sería el escenario propicio para su regreso y una motivación extra para estar al 100% ya que en la pasada campaña incluso el colombiano fue el responsable de la eliminación de los de Turín en Copa Italia.

Pues así como pasó en la campaña 2018-19, en 2019-20 Duván está superando a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores, con 6 a 5, algo que sorprendió a muchos. Pues esta posible vuelta de Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 es una nueva oportunidad para que se midan los goleadores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El tiempo de recuperación lo sacaría de lo más importante que se viene!
¿Por qué se habla de tanto tiempo?

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019