Duván Zapata no entrenó con sus compañeros del Napoli ¿Se va?

Ahora, que se conoció que Duván Zapata no entrenó con sus compañeros del Napoli, el rumor de su llegada al Torino crece.

Qué raro el caso del delantero colombiano en Italia, quien los últimos dos años vistió la elástica del Udinese, hoy es uno de los jugadores más apetecidos de todo el Calcio. Sin embargo, el único equipo que no lo quiere es el dueño de su pase y se han dado más dudas debido a que Duván Zapata no entrenó con sus compañeros del Napoli este viernes en el inicio de pretemporada.

Tal parece que el DT no cuenta con el futbolista, pero eso sí, no pretende regalarlo. Los napolitanos aspiran a recibir 26 millones de euros por él, pero tal parece que ningún club está dispuesto a pagar ese monto por él.

Everton de Inglaterra dijo que no al considerar que el precio por Duván estaba inflado y prefieren, con ese dinero, contratar a Wayne Rooney y Olivier Giroud. Ahora, otro club aparece como ofertante pero tampoco está dispuesto a dar lo que exige el Napoli por él. Se trata del Torino, uno de los más activos en el mercado estival.

Los ‘Granotas’ están dispuestos a dar entre 18 y 20 millones de euros para quedarse con el pase del colombiano, según afirmó Calciomercato en exclusiva. Además, le ofrecen a Zapata un contrato por los próximos cinco años.

Torino aguarda la respuesta de Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, reconocido por ser difícil para negociar. De ser afirmativa su palabra, se espera que el colombiano pase el reconocimiento médico en los próximos días y se sume a la pretemporada del ‘Toro’.

Duván Zapata no entrenó con sus compañeros del Napoli ¿Por qué?

Y aunque el mismo club anunció que su ausencia fue por un permiso especial, los medios deportivos ya especulan con su salida y búsqueda de club.

“Zapata aprovechó un permiso y ha estado entrenando solo en la tarde”, se encuentra en el comunicado oficial del reporte del día en la página oficial del club celeste.

>>Más novedades de los colombianos en COMUTRICOLOR<<