Duván Zapata habló sobre tiempo de recuperación con Atalanta, ¿cuándo vuelve realmente?

El colombiano por fin aclaró qué está pasando realmente con su lesión.

Cortesía Twitter oficial Gran Gala del Calcio AIC

Mucho se ha especulado sobre lo que pasa con 'el Toro'. En varias ocasiones se ha dicho que su regreso está cerca, pero no ha sucedido. Por tal razón, Duván Zapata habló sobre tiempo de recuperación con Atalanta y terminó con las especulaciones que había.

En horas de la mañana del lunes 2 de diciembre, La Gazzetta dello Sport informó que el delantero había terminado sus terapias en Sevilla. Asimismo, expresaron que el martes 3 de diciembre volvería a entrenar con el equipo. Sin embargo, en unas recientes declaraciones, él mismo puso en duda lo dicho por el medio. Allí, indicó que la lesión que está sufriendo es más grave de lo que se pensaba.


Duván Zapata habló sobre tiempo de recuperación con Atalanta, ¿qué es lo que pasa realmente?

Mientras se celebraba la gran Gala del Calcio 2019, el colombiano habló para los medios y dijo que no se sabe su fecha de retorno. Además, señaló que el problema no es en el músculo, sino que es en el tendón:

"Todavía no hay una fecha precisa para mi regreso, nadie sabe cuándo volveré. Tendré que sanar bien porque la lesión del tendón es mucho más grave y complicada. Digamos que si fuera musculoso, habría vuelto al campo hace tiempo. Para poder regresar a las canchas, tengo que pensar en cuidarme, y entonces ahí retomaré"

Pero no todo es negativo para 'el Toro', ya que ganó el premio al mejor tridente ofensivo de la Serie A 2018-19, triunfo que compartió con Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella. Por el honor recibido, también dedicó unas palabras:

"Estoy contento de ser recompensado, lo disfruto porque ganar es un gran placer. Es una satisfacción extra para mí"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sigue ganándose los corazones de los hinchas! ¿Qué tal el lindo gesto que tuvo?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019