Duván Zapata estaría en los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Gracias a sus goles y rendimiento con la Sampdoria y Selección Colombia, Duván Zapata estaría en los planes del Atlético de Madrid para reforzar el ataque

Este puede considerarse como el mejor inicio temporada del atacante. Y es que, no solo su rendimiento dentro del terreno de juego lo demuestra, también se reafirma con su convocatoria a la Selección Colombia, con quien disputó como titular el decisivo encuentro ante Perú, siendo una de las piezas fundamentales para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018. Estas son tan solo algunas de las razones por las que Duván Zapata estaría en los planes del Atlético de Madrid.

Sus 4 goles (Chievo, Atalanta, AC Milan y Torino) y 3 asistencias en 8 partidos con la Sampdoria son el fiel reflejo de lo que está alcanzando este año. No en vano, fue nuevamente tenido en cuenta por José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, perfilándose como uno de los jugadores que seguramente tienen un cupo asegurado para la cita mundialista.

¿Quién aseguró que Duván Zapata estaría en los planes del Atlético de Madrid?

Según el diario español, Mundo Deportivo, algunos ojeadores de los ‘colchonores’ han hecho seguimiento a futbolistas de la Sampdoria, entre los que se destacan los mediocampistas Lucas Torreira y Denis Praet. El primero de ellos, considerado una de las revelaciones de la Serie A, es observado desde hace varios compromisos.

Y fue justamente, en estos duelos, donde se fijaron en el vallecaucano. Su potencia, velocidad y capacidad de recibir, aguantar y quitarse la marca, llamaron de manera inmediata la atención de los ojeadores del Atlético de Madrid, quienes desde ya tienen al delantero como una de las principales opciones para reforzar el frente de ataque de los ‘rojiblancos’ para la temporada 2018/19.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué mala noticia llega desde España! ¿Cree que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017