Predicciones de Duván Zapata para el Atalanta en la temporada 2019/20

El caleño demostró que está con la mente puesta en el equipo de Bérgamo y aclaró lo que espera lograr.

Archivo Getty Images

Después de unirse a la pretemporada de su club, el delantero de 'la Tricolor' ya piensa en los objetivos que tendrá que cumplir y sus palabras ilusionan a la hinchada del Atalanta. Y es que Duván Zapata espera superar los 23 goles en Serie A 2019/20 y además tener una buena  participación en la Champions League.

Aunque las declaraciones de Zapata dan a entender que permanecerá en el 'nerazzurri', lo hecho en la temporada 2018/19 habría despertado el interés de grandes equipos del fútbol europeo. Sin embargo, los rumores de la prensa indican que seguiría en Italia  y en uno de los equipos más grandes de ese país.


Duván Zapata espera superar los 23 goles en Serie A 2019/20 con el Atalanta:

En una entrevista con el medio L'Eco di Bergamo, el vallecaucano dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si espera aumentar su cuota goleadora en la liga italiana

"¿El récord de 23 goles en la liga? Puedo superarlo"

Cabe recordar que en la última edición del certamen fue el segundo máximo goleador, superado por los 26 tantos de Fabio Quagliarella. Por eso, en caso de alcanzar dicha cifra y cumplir con su objetivo, tendría muchas posibilidades de convertirse en el primer colombiano en ser el 'capocannoniere' de Italia.

Duván también habló sobre el debut del Atalanta en la Champions League, pues será la primera vez que el equipo dispute esta competencia:

"No digo que lo ganaremos, pero trataremos de avanzar lo más posible"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Duván Zapata entró al final y el VAR evitó que celebrara una anotación con la mano!
¿Serán la dupla del futuro para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019