Duván Zapata es pretendido por el Borussia Dortmund para 2018

El mercado de pases no ha cerrado y ante la inminente salida de Pierre Emerick Aubameyang hacia el Arsenal, se conoció que Duván Zapata es pretendido por el Borussia Dortmund como su reemplazo

El presente del ‘embajador tricolor’ es maravilloso. Sus virtudes, donde resaltan la fuerza, potencia y capacidad de definir, lo convierten en un jugador diferente. Por eso, fiel a estas cualidades y a su rendimiento, las ofertas no se hacen esperar. Y es que, se conoció que Duván Zapata es pretendido por el Borussia Dortmund, uno de los clubes más importantes no solo de la Bundesliga sino del mundo, con participación habitual en Champions League junto al Bayern München.

Actualmente, el vallecaucano ha disputado un total de 16 partidos entre Serie A y Copa de Italia, anotando 6 goles, para un promedio de 0,42. Registros y números nada malos para cualquier futbolista. De igual manera, se transformó en uno de los habitualmente convocados por José Néstor Pékerman para ‘la Tricolor’. Incluso fue titular en el partido ante Perú para lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, dejando una excelente impresión.

¿Quién informó que Duván Zapata es pretendido por el Borussia Dortmund?

Varios medios y portales italianos hacen referencia a esto: ‘Calciomercato’, ‘Football-Italia’, ‘BVB Buzz’, entre otros. Sin embargo, el que más resalta y llama la atención es el del periodista Gianluca Di Marzio, quien habitualmente está al tanto y suele acertar respecto a los diferentes movimientos que se presentan en el fútbol de Italia. Razón por la cual, más allá de ser un rumor, es probable que pronto se vuelva una realidad.

Allí, en dicha publicación se asegura que ante la inminente salida de Pierre Emerick Aubameyang hacia el Arsenal, donde reemplazará a Alexis Sánchez, nuevo hombre del Manchester United, el nombre del ‘embajador tricolor’ toma bastante fuerza. Eso sí. Deberán pagar la cláusula de rescisión tasada en 40 millones de euros. Cabe recordar que no es la primera vez que el conjunto alemán muestra interés en el cafetero, ya que en 2013 habían preguntado por él.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Parece que todo llegó a su fin ¿Sí es lo más justo para los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018