Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria de Italia

En medio de este cierre del mercado de fichajes se confirmó que Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria de Italia para la temporada 2017/18.

El cierre del mercado de verano este jueves ha llegado con movimientos de talla global para muchos de los jugadores del país. Hasta el último minuto, jugadores colombianos cambiaron de equipo y se ha confirmado ahora que Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria de Italia.

El exjugador de 'la Tricolor' será llegará del Nápoli que es el club dueño de sus derechos y que dos años en los que jugó cedido en el Udinese. El colombiano llegará junto al croata Ivan Strinic al club de Genova, en una transacción que sumó 21 millones de euros por ambos jugadores.

Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria de Italia ¿En qué condición?

Aunque el traspaso de Duván Zapata a Sampdoria será originalmente un préstamo, el club genovés llegó a un acuerdo con el Napoli para hacer obligatoria su contratación en un futuro.

Zapata completará así su quinto año en la Serie A, luego de dos temporadas en Nápoles y dos en Udine. En este período, Duván logró 29 goles en la primera división italiana, y fue titular indiscutido del Udinese en su última temporada.

Ahora que Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria de Italia buscará conseguir en el estadio Luigi Ferrari de Génova el nivel que le permita conseguir su convocatoria a la selección de José Pékerman, a la que fue convocado en los amistosos de la Selección contra España y Camerún.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<