Video: Gol de Duván Zapata en Sampdoria VS Atalanta por Fecha 27, Serie A 2018/19

El atacante colombiano volvió a anotar, después de unos días sin hacerlo volvió a marcar con su equipo.

Archivo Getty Images

Pasaron algunos partidos del equipo de Bérgamo sin ver goles del caleño, pero no fueron muchos y esta vez se hizo presnete con un tanto contra su exequipo y para dejar un par de marcas importantes. Pero lo más importante es que el gol de Duván Zapata en Sampdoria VS Atalanta por Fecha 27 se da justo a pocas horas de la primera convocatoria de Carlos Queiroz en 'la Tricolor'.

El potente atacante se encargó de abrir el marcador en un partido que terminó 2 por 1 en condición de visitantes y que acerca el sueño de llegar a posiciones de competencias europeas. Además, este nuevo tanto lo mantiene en la parte alta de la tabla de artilleros del fútbol italiano y sigue en la lucha que el mismo DT del Atalanta lo ha puesto para competir con Fabio Quagliarella, Krzysztof Piątek y Cristiano Ronaldo.


Video: Gol de Duván Zapata en Sampdoria VS Atalanta por Fecha 27

A los 50 minutos llegó el tanto de Duván, recibiendo entre los defensas de los rivales y con potencia ganó la posición para definir y celebrar. A los 67 minutos se empató el partido con un penal de Fabio Quagliarella y a los 77 Atalanta marcó el 2 por 1 por intermedio de Robin Gosens para cerrar el marcador 2 por 1 a favor de los de Bérgamo.


Las marcas del gol de Duván:

Este tanto de Duván Zapata en Sampdoria VS Atalanta por Fecha 27 de la Serie A se convierte en el 17 de la competencia de primera división y en la temporada son 22 si se suman los 3 de Copa Italia y los 2 de Europa League. Además, marcar en la casa del rival ha puesto al colombiano entre Harry Kane y Lionel Messi como los jugadores de las 5 grandes ligas que han anotado más goles en condición de visitantes.

Por si fuera poco, alcanzó el record de Filippo Inzaghi como jugador de Atalanta con 17 goles en una sola temporada. En la campaña 1996/97 el recordado atacante anotó ese número y ahora Duván puede seguir aumentando esta marca.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Como en sus mejores momentos y justo para la convocatoria!¿Y qué tal los aportes de Barreiro y Murillo?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019