Video: Derrota y mal partido para Duván Zapata en Atalanta VS AC Milan

El atacante colombiano no logró anotar y se aleja del liderato de la tabla de goleadores.

Archivo Getty Images

En uno de los encuentros más llamativos en la jornada 24 de la Serie A, el club de Bérgamo cayó de forma inesperada en condición de local. Con muy poca participación de Duván Zapata en Atalanta VS AC Milan los 'nerazzurri' se alejaron de la pelea por entrar en puestos con cupo a Champions League.

El nacido en Cali no aumentó su cuenta goleadora y se quedó con 16 anotaciones, tres menos que Cristiano Ronaldo, máximo anotador del torneo.


Flojo desempeño de Duván Zapata en Atalanta VS AC Milan:

En el primer tiempo el equipo del delantero colombiano dominó la posesión del balón y logró tocar la puerta de Donnarumma en un par de veces. Corría el minuto 33' y Remo Freuler anotó la ventaja para el local con un remate cerca al punto penalti gracias a una habilitación de Josip Ilicic.

Con un Atalanta confiado en irse al descanso ganando, Krzysztof Piatek aprovechó un centro de Ricardo Rodríguez y con la izquierda desvió el balón para igualar el cotejo a falta de un minuto para que el arbitro concluyera la primera parte.

El Milan entraría al campo con otra actitud y en el 55' se adelantó gracias a un violento remate del turco Hakan Calhanoglu que dejó sin oportunidades al portero Etrit Berisha. Poco tiempo después, en el 61, tras un saque de esquina, Piatek le ganó en el cabezazo a Zapata y celebró su sexto gol en cuatro partidos como titular con el 'rossoneri'.

Duván que se dedicó, más que todo, a luchar con los defensores centrales contrarios no encontró ninguna oportunidad de cara al arco y  salió reemplazado en el 78´por Musa Barrow.

Por un lado, el equipo de Gennaro Gattuso logró controlar al jugador vallecaucano sin la presencia de Cristian Zapata en la defensa y se aseguró tres puntos que lo dejan en la cuarta posición sin posibilidades de ser superado. Y por otro, el Atalanta quedó séptimo y aún sigue luchando por colarse en la próxima edición de la Champions League.

 >>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una promesa de la que estaremos muy pendientes!¿Por qué depende del polémico canal premium?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019