Duván Zapata contó cómo han sido sus años en Europa

Analizando la maravillosa campaña que está realizando con la Sampdoria, Duván Zapata contó cómo han sido sus años en Europa, contando ciertos secretos

La temporada del ‘embajador tricolor’ es maravillosa. No solo ha convertido 8 goles en 23 partidos sino que además se ganó un puesto en la titular. Y es que, su adaptación al viejo continente parece haber finalizado. Por eso, en entrevista para EFE, Duván Zapata contó cómo han sido sus años en Europa.

“Echo de menos a Colombia, más que todo al inicio. Ahora ya llevo siete u ocho años fuera de Colombia, porque también he jugado dos años en Argentina (en Estudiantes de La Plata). Echas de menos la comida, la familia, otros factores también, pero el fútbol también es sacrificio”

De igual manera, en la misma conversación llevada a cabo en el centro deportivo de la Sampdoria en Génova (norte de Italia), el cafetero explicó que no fue nada fácil el cambio, emitiendo un claro ejemplo y mensaje de superación.

“Si uno quiere mejorar y seguir triunfando hay que hacer ciertos sacrificios, así que al inicio es un poco difícil, pero después uno se acostumbra. En este momento mi familia y yo estamos muy acostumbrados a los costumbres italianos, europeos”

Duván Zapata contó cómo han sido sus años en Europa e hizo importante revelación

Finalmente, el futbolista dio a conocer en qué club quisiera terminar su carrera. Lejos de hacer caso omiso a la pregunta o evitar la respuesta, fue claro, contundente y conciso. No era para menos. Fue en el equipo donde inició su trayectoria. Así como también es que hincha declarado.

“Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali. Con mi familia me gustaría arraigarnos en la ciudad donde nacimos. La verdad me gustaría terminar allí, porque es un equipo que me dio mucho y me gustaría terminar en el club de mis amores”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Vaya fiestón de Ronaldinho Gaúcho! Así lo disfruta el 'crack' mundial#DisfrutaElshow #ShareTheTrophy Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018