Foto: Por fin Duván Zapata aclaró rumores sobre su lesión con Atalanta

Sus palabras han dado de qué hablar.

Archivo EFE

Los últimos días no han sido fáciles para el colombiano por las especulaciones sobre su recuperación. Por tal motivo, con un contundente mensaje Duván Zapata aclaró rumores sobre su lesión con Atalanta de una vez por todas.

La prensa italiana calificó como "una novela" lo que está sucediendo con él y también dijeron que tenía miedo de volver a las canchas. Sin embargo, el viernes 6 de diciembre por medio de sus redes sociales desmintió todo lo dicho por los medios de ese país.


Foto: Por fin Duván Zapata aclaró rumores sobre su lesión con Atalanta, ¿qué dijo?

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, explicó lo que realmente está pasando. Además, dijo que no ve la hora de volver 'al ruedo' con sus compañeros:

"En estos días he leído muchas cosas inexactas y erradas sobre mi lesión y me gustaría aclarar. En primer lugar, quiero decir que no es cierto que me haya recuperado. También es mentira que aún no haya regresado porque tengo miedo de patear. La verdad es que desafortunadamente tuve una pequeña recaída que extendió el tiempo de curación, pero estoy trabajando para volver lo antes posible

Ademas, no veo la hora de volver al terreno de juego para seguir vistiendo estos colores y ayudar a mis compañeros. ¡Forza Atalanta!"

Duván Zapata aclaró rumores sobre su lesión con Atalanta Cortesía Instagram Duván Zapata

El DT Gian Piero Gasperini también volvió a hablar sobre el tema y señaló que los únicos que pueden hablar a ciencia cierta son los médicos que lo acompañan en su tratamiento:

"Lo de Duván hay que preguntar a los médicos, él está en Sevilla y está siendo tratado. Hay una disparidad en el diagnóstico, unos dicen que está curado y otros dicen lo contrario, no puedo agregar mucho. Por el momento, no está disponible para el equipo. ¿De vuelta a enero? Es difícil, es un aspecto médico. No puedo hacer ningún diagnóstico, nadie pensó eso. No me desequilibro, las previsiones son esas. Todos estábamos seguros de que volvería. No puedo hacer predicciones "


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Oportunidad única para ver a los históricos culés!
¿Cuáles leyendas creen que vendrán a nuestro país?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019