RB Leipzig sería el equipo de la Bundesliga al que llegaría Duván Vergara

El talentoso extremo estaría por terminar su paso por el equipo caleño y Alemania sería su destino.

Tomado del Twitter de América

Desde mediados del mes de junio de 2020 el futuro de la figura del equipo 'escarlata' ha sido tema de discusión, debido a que empezó a darse información acerca de su posible llegada al fútbol alemán y a detalles que han empezado a circular en medios caleños. Y después de conocer la opción en la Bundelsiga, ahora afirman en medio cercanos que Duván Vergara pasaría de América al RB Leipzig de la Bundesliga.

Recientemente el agente de Vergara, Kormac Valdebenito, anunció que su representado estaba por finiquitar su llegada a un club alemán. En un principio no se reveló a cuál sería, pero ahora la versión periodística indica que sería el club que ha sorprendido recientemente en aquel país y que está clasificado a los cuartos de final de la Champions League 2019-20.


¿Quién dice que Duván Vergara pasaría de América al RB Leipzig de la Bundesliga?

El encargado de afirmar el nombre del equipo alemán al que llegaría el extremo cordobés es Jorge Puerto Ladino, que cubre la información del rojo vallecaucano para el programa 'Zona Libre de Humo'. Aunque no entregó mayores detalles, dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter:

"El Red Bull Leipzig es el equipo que está interesado en Duván Vergara, la semana entrante habrá más claridad al respecto.

Noticia en desarrollo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que no es el DT del club habló sin tapujos! ¿Creen que él se merece una oportunidad en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 19, 2020