Duván Vergara anotó un golazo, pero no evitó caída del Monterrey

#Video Igual o más lindo que el de Luis Díaz, ¿con cuál se queda usted?

EFE

Duván Vergara anotó un golazo, pero no evitó caída del Monterrey

El colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio Furch anotaron este sábado los goles con los que el Atlas venció en su casa por 2-1 a los Rayados de Monterrey en la octava jornada del torneo Apertura 2021 mexicano. Por el Monterrey del entrenador Javier Aguirre marcó el colombiano Duván Vergara.

El resultado ascendió al Atlas al cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos, mientras que los Rayados perdieron el invicto y descendieron al séptimo puesto de la tabla con 11 unidades.

Duván Vergara anotó un golazo, pero no evitó caída del Monterrey

Vergara creó la primera jugada de peligro del partido al 14 cuando desde la banda izquierda se perfiló desde fuera del área a la portería y definió de pierna derecha el 0-1 al poste izquierdo de su compatriota Camilo Vargas.

Tras dos goles anulados al Atlas por fuera de lugar, Vergara volvió al ataque con un disparo al 34 que fue rechazado por Camilo Vargas.

El Atlas dominó la segunda parte en la que los Rayados sufrieron en ataque y defensa. Quiñones fue el primero en ofender con un cabezazo al 46 y un remate al 52, que estuvieron cerca de convertirse en goles.

Sin una respuesta del Monterrey, Edgar Zaldívar, con un minuto en el campo al entrar de cambio, metió un centro al área desde banda derecha a Quiñones, quien aprovechó una mala recepción del defensa colombiano Stefan Medina para empujar la pelota y decretar el 2-1 al 61.

En el 80, los Rojinegros aumentaron su ventaja con un disparo de Brayan Garnica que se estrelló en un defensa y le permitió a Furch cazar la pelota por los aires y con la testa convertir el 2-1.

Con información de EFE.