El duro castigo que le espera a Teo si vuelve a River

La situación de Teófilo Gutiérrez tras haber anunciado su intención de quererse ir de River Plate, a pesar de que aún le queda un año más de contrato por cumplir, no puede ser peor. El presidente del cuadro argentino fue directo al explicar que castigo le esperaba al colombiano si no lograba ser vendido.

"Si Teo vuelve al club, será para jugar con las reservas", dijo Rodolfo Raúl D'Onofrio, máximo dirigente de 'La Banda'. Esto se agrava si se suma a las declaraciones del manager deportivo, Enzo Francescoli, quien manifestó que el hombre de la 'Tricolor' sólo se irá si pagan 3 millones de dólares por el 50% de su pase, algo que descartó a cualquier escuadra que mostrara interés en el barranquillero.

Estas declaraciones son gracias a el video que monto el jugador en las últimas horas a sus redes sociales donde se le ve moliendo maiz en la casa de su abuela, para hacer empanadas, esto fue criticado por el presidente del equipo 'millonario'.

Todas las cabezas máximas del equipo 'Millonario' están de acuerdo en que ellos no deben buscarle nueva institución al jugador, ya que este no está a la venta, y debe ser el mismo Gutiérrez quien consiga y traiga la oferta que ellos esperan, dejándolo totalmente sólo en la misión de abandonar River. Por ahora, le espera un futuro un reservas.

Mira el video: