Duras palabras de su técnico contra Juan Fernando Quintero

Se pensaba que el colombiano Juan Fernando Quintero tendría una nueva y buena oportunidad al pasar al fútbol frances, a un equipo que no maneja mucha presión y tendría el tiempo de reencontrar su nivel, pero las cosas al parecer no han sido faciles y por el momento es complicada la relación con el DT Rolland Courbis.

Juan Fernando no se ha podido acomodar al Stade Rennais, cuando llego estaba el técnico Philippe Montanier, quien no pudo contar con el colombiano desde el inicio debido a que llego sin pretemporada y pudo ponerlo a punto hasta la fecha 10 de la Ligue 1 que fue cuando debuto.

Todo pintaba bien para el colombiano se comenzó a ganar elogios, se destacaba con el equipo, hasta que en un bajon de toda la plantilla el técnico termino saliendo.

Llego el nuevo entrenador con el cual el habilidoso volante se ha podido adaptar y no se afianza en el equipo titular, es convocado pero no tenido en cuenta desde el arranque de los partidos, al parecer la actitud del jugador no tiene nada contento al técnico.

Lo hizo saber públicamente, “Juan Quintero es una de mis preocupaciones pero no la número uno. Es un jugador que está completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para más adelante ser cedido al Rennes… Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que mostrar en los entrenamientos”, aseguró el adiestrador.

Desde enero con la llegada de Courbis, Quintero solo ha jugado en tres partidos, una lesión que lo tuvo varias semanas fuera tampoco le ayudo y la situación ya preocupa desde el pasado 4 de febrero no juga con el Rennais.

“Tengo obligaciones con el club de reflexión y organización. Quintero no está preparado para mantenerse o jugar durante más de 20 minutos. En este momento de la temporada, el sprint final, no puedo ocuparme solo de él. Ningún jugador está por encima de otro. Este club no es un centro de rehabilitación”, dando a entender que Juan Fernando no anda bien físicamente y por ahora no tendrá chances.