Calificación de hinchas de Real Madrid a James Rodríguez por la temporada 2019-20, según Marca

Aunque no fue el peor calificado, las diferencias versiones del portal español ponen al colombiano en la portada de este sondeo.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Archivo, Getty Images

Es claro que lo poco que jugó no puede dar para evaluarse igual que a sus compañeros, pero así lo hacen todos los aficionados y por eso la situación parece tan grave. Y aunque se sabe que Zinedine Zidane casi no le dio minutos en cancha, por la razón que sea, la calificación de hinchas de Real Madrid a James Rodríguez es similar a la que le dieron a otros jugadores con más minutos.

En total fueron 14 partidos del colombiano, casi siempre entrando desde el banco, con un gol y una asistencia. Algo que no se debería comparar con los 22 juegos oficiales de Hazard y un solo gol, siendo casi siempre principal o en el equipo 'de lujo'. Un escalón diferente tiene Gareth Bale, que con 20 partidos hizo 3 goles, pero era del que más se esperaba y el que más 'desplantes' hizo al club.


¿Qué tal la calificación de hinchas de Real Madrid a James Rodríguez por 2019-20?

Por lo menos es lo que se ve en los números de esta publicación del portal deportivo español, que tiene versiones también en Colombia, Estados Unidos y otros países de habla hispana. Pues en todos tomaron al zurdo de la selección Colombia para afirmar que lo habían 'rajado', aunque no es el peor y tampoco se le debería calificar igual que a sus compañeros.

Aunque en las diferentes versiones se encontró un título, un texto y un foco diferente, en la estadounidense fue en la que más se refirieron a Rodríguez. Aclarando que los resultados y cifras eran lo mismo en todas las versiones de marca de los diferentes países:

"La afición del Real Madrid siempre ha tenido en buena estima a James Rodríguez. Es un jugador que ha recibido el apoyo de los seguidores blancos tras regresar de su etapa ante el Bayern. La gran mayoría consideraba acertada la decisión de que siguiera en el club y no se hubiera ido traspasado hace un año.

Y así hacen un reparo a James, sin aclarar que los peores de la campaña tuvieron más juegos, minutos y oportunidades, pero no tan buen rendimiento:

"Los números de James son muy flojos, con 14 partidos y un gol, el que le hizo al Granada en la Liga, que certificó la victoria de los blancos en el Bernabéu en un duelo que se le complicó.

James no ha tenido el protagonismo esperado, sobre todo cuando al principio de temporada sí parecía que Zidane iba a contar más con él…

No es el único que sale con un suspenso de esta macroencuesta. También futbolistas como Bale, Mariano, Brahim, Jovic, Lucas Vázquez, Hazard y Nacho. Ahora James ya debe pensar únicamente en solucionar su futuro y empezar una etapa distinta en otro club"

Obviamente el peor fue Bale con un 91% de la peor calificación, después lo sigue Luka Jovic, James y Hazrd:

Encuesta James en Marca Cortesía, Marca.com

Esta calificación de hinchas de Real Madrid a James Rodríguez no parece justa, pero con los números nadie pelea y por eso es que se habla y se espera su salida, porque no fue el peor, pero da la impresión que fue uno de los peores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dijo uno de los más reconocidas madridistas de la actualidad!
"No lo entiendo a 'Zizou', porque con James ha demostrado que tiene 'mano firme' cuando le interesa"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020