El dueño de Portland Timbers negó contactos con Falcao García

Con un mensaje en sus redes sociales el dirigente descartó los rumores que lo vinculaban con el colombiano.

Tomado del Instagram de Falcao García

Desde que 'el Tigre' sufrió una lesión en el primer partido del Galatasaray en 2021, su futuro en el club fue puesto en duda, además de que las versiones sobre una posible llegada a la MLS tomaron mucha fuerza. Pero, para la tristeza de los que querían verlo en el fútbol de Estados Unidos, el dueño de Portland Timbers negó contactos con Falcao García, pues muchos decían que ya había una oferta sobre la mesa para contratarlo.


El propio dueño de Portland Timbers negó contactos con Falcao García:

En la tarde del 14 de enero de 2021, la cuenta de Twitter 'Varsky Sports', que oficia como un medio alterno a la cuenta personal del periodista argentino Juan Pablo Varsky, publico un tuit en el que aseguró que 'el Tigre' tenía muchas posibilidades de irse al club estadounidense. Información que surgió en la prensa turca, la cual acostumbra a publica rumores que muchas veces terminan siendo desmentidos por fuentes oficiales.

"Es muy probable que Falcao siga su carrera en Portland Timbers.

Galatasaray está dispuesto a facilitar su salida y quiere definir el tema en las próximas horas.

Luego dependerá de que Radamel, que cumplirá 35 años el 10/2, acepte el contrato que le ofrecen desde la MLS"

Dicho tuit generó revuelo en Colombia y también en Estados Unidos, por lo que Merritt Paulson, accionista mayoritario Peregrine Sports, empresa dueña de Portland Timbers, respondió utilizando su cuenta oficial de Twitter. Con un contundente mensaje el directivo 'bajó de la nube' a los hinchas al confirmar que no tiene ninguna clase de compromiso con Falcao ni con su agente:

"Después de mirar mi TL esta mañana, ya no me divertiré con las respuestas de emoji a los tontos rumores de la temporada (al menos no este año).

Falcao es un jugador/persona de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero para que conste, los Timbers no están comprometidos con él ni con su gente.

Lo siento fans de Falcao"

"Y a los nuevos amigos turcos: vengan a Portland para ver un partido cuando termine la pandemia.

¡Me encantaría tenerlos!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un día después de la derrota del 'xeneize' contra Santos hicieron viral un video suyo 'tirando paso' con Diomedes Díaz…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021