Dudas por el futuro de Luis Fernando Muriel en Sevilla para la temporada 2018/19

Crece la expectativa por el futuro de Luis Fernando Muriel en Sevilla para la temporada 2018/19 después de la llegada del nuevo entrenador Pablo Machín.

El 'embajador tricolor' está concentrado con la selección Colombia en Italia, preparando el amistoso contra Egipto, pero en su club hay novedades y noticias. Sin embargo, durante la presentación del nuevo entrenador Pablo Machín se abrió la incertidumbre por el futuro de Luis Fernando Muriel en Sevilla para la próxima temporada.

La salida de Vincenzo Montella dejaba sembrada la incertidumbre sobre los planes que tendría el nuevo entrenador para los jugadores actuales del club andaluz. Según las declaraciones de nuevo estratega, el colombiano no es el adecuado para lo que quiere de cara al futuro.


¿Qué pasará con el futuro de Luis Fernando Muriel en Sevilla por la llegada de Pablo Machín?

Según registra el Diario As, luego de la presentación oficial se le indagó al exentrenador del Girona sobre varios temas, entre estos se tocó el caso del 'embajador tricolor'.

"El nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, aseguró que el colombiano  no es el tipo de delantero que le gusta. Pero que es bueno y sacará su mejor rendimiento."

Aunque en las palabras puntuales del mismo Machín no se descartó al colombiano, parece que la presencia de un jugador con las mismas características podría complicar la situación.

"Es cierto que me gusta tener un nueve referencia que quizá Ben Yedder y Muriel no sean ese prototipo, pero son buenos. Seguro que les vamos a sacar rendimiento. Esos aspectos tendremos tiempo de abordarlos esta tarde y mañana"

Con este nuevo panorama, el delantero tendrá que dar lo mejor de sí mismo en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y obviamente a su regreso a trabajos con el club para no tener incertidumbres sobre su continuidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en la primera temporada del colombiano con los andaluces no hubo buenos resultados. Se le cuestionó por el peso, se criticó la falta de gol y además fue suplente en muchos partidos, por eso hay dudas en el futuro de Luis Fernando Muriel en Sevilla y hay que estar muy atento a las novedades.

>>Más novedades de los colombiano en el exterior en Comutricolor<<

¡A recortarle a Estados Unidos, Paraguay y Chile que no clasificaron!¿Sabían que estábamos tan lejos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018