Dudas en Envigado por salida gratis de James Rodríguez del Real Madrid al Everton

Aunque esto ya se da por descontado, parece que los naranjas aún están esperanzados con lo que viene.

Cortesía, Twitter oficial Envigado / Cortesía, Real Madrid / Cortesía, Everton

Se habló de 25 millones de euros para esta transferencia, después informaron desde Europa que el zurdo no tuvo costos, además Banfield consultó a la Fifa y le ratificaron que no habría dinero por conceptos de 'solidaridad' con los clubes que fueron propietarios del futbolista. Pero parece que hay dudas en Envigado por salida gratis de James Rodríguez del Real Madrid al Everton y están a la espera de un pronunciamiento oficial.

Se sabía que el club antioqueño había empezado trámites para averiguar cómo fue la transacción entre los 'merengues' y los 'Toffees', pero ahora se conoció una nueva palabra del presidente del club que tuvo a James en la segunda división del FPC. Y aunque aclaró que hay cariño por el zurdo, también esperan conocer la realidad de l cambio de equipo.


Las dudas en Envigado por salida gratis de James Rodríguez del Real Madrid al Everton:

En FútbolRed hablaron con Ramiro Ruiz, actual máximo directivo de los naranjas, y en pocas palabras dejó saber que hay preguntas y esperan que se resuelvan, por eso han hecho trámites y esfuerzos:

"… con todo el cariño que tenemos por James, por todo lo que representa, sabemos que es uno de los jugadores top 100 en el mundo. Hicimos nuestra reclamación a través del TMS con nuestra abogada, estamos esperando una respuesta oficial.

Antes no nos pronunciaremos en virtud de qué haremos, pero las especulaciones dejan entrever que no es muy común que un jugador de ese nivel salga gratis para otro club…"


Se debe recordar que el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias, por sus siglas en inglés) tiene todos los datos de los negocios y en este caso será la forma de descubrir si hubo compra, préstamo, cesión u otra forma de hacer negocio y que lleva a que no se dé aún el dinero a los clubes anteriores de Rodríguez.

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece una crítica a Rodríguez, pero es una visión diferente de su transferencia!
"… el arte con el que lo hace todo: la floritura de su bota izquierda mientras da un pase…"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020