Preocupación por Juan Guillermo Cuadrado para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20

El jugador colombiano llegó de los encuentros de selección Colombia con problemas.

Archive EFE

Después de haber enfrentado a Perú y Ecuador con 'la Tricolor', el jugador volvió a Italia para retomar los trabajos con su equipo y no lo pudo hacer debido a problemas físicos que no se habían reportado antes. Por lo menos así lo dio a conocer el técnico Mauruzio Sarri, dejando planteadas dudas con Juan Guillermo Cuadrado para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20.

El jugador llegó el jueves 21 de noviembre a Continassa y firmó la renovación del contrato con la 'Vecchia Signora' hasta 2022, fue la buena noticia que dieron en su regreso a Italia. Pero en horas de la mañana del viernes 22 de noviembre el DT aclaró que revisaran el problema físico que tiene y también evaluarán qué tan grave es.


Dudas sobre Juan Guillermo Cuadrado para Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20, ¿podrá jugar?

En su intervención hacia la prensa italiana realizada desde el Allianz Stadium, Sarri señaló que varios jugadores están con molestias, incluido el colombiano:

"Cuadrado regresó ayer un poco magullado por una lesión en la espalda

Encuentro a los jugadores con algunas dolencias pequeñas. La cuestión de Alex Sandro es menos grave de lo que parecía inicialmente, mientras que tenemos un problema con el conector para Rabiot y hacia atrás para Cuadrado"


Por medio de Twitter también se dio a conocer la lista de convocados para el compromiso y aparece Cuadrado, pero no se sabe si jugará como titular o si estará simplemente por alguna emergencia o necesidad:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La declaración del colombiano se volvió viral y coincide con este complicado presente!
"Era prácticamente a diario que lloraba porque estaba solo, estaba lejos de mi madre, de mis amigos…"

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019