DT colombiano renunció porque su equipo es el "hazmereir" de Perú

El colombiano Edgar Ospina renunció al cargo de director técnico del club Unión Comercio por los sucesivos errores de su equipo que fueron objeto de burlas en Perú y en el extranjero, informó la prensa.


"El equipo juega bien, llega al área rival, pero lamentablemente no la mete y a ello se suman los errores que han sido el hazmerreír en el Perú y en el extranjero", dijo Ospina a la radio local Ovación.

El 'Peinadito' Ospina lamentó lo que está pasando con sus jugadores que en las últimas jornadas cometieron autogoles y graves errores que llevaron a Unión Comercio al último lugar de la tabla de posiciones de la Liguilla A del torneo peruano.

"Yo no me aferro a los cargos, esta decisión de dejar el equipo fue exclusivamente mía, acá nadie me botó, preferí salir y que venga otro entrenador para que trate de darle vuelta al tema", indicó Ospina, que será reemplazado por el técnico peruano Javier Arce.

De su lado, el peruano Javier Arce asumirá en las próximas horas el cargo de entrenador de Unión Comercio, con el reto de salvar la categoría y mantenerlo en la Primera División, informó el club.

Unión Comercio es un club de la región San Martín (noreste), que con sólo dos temporadas en la Primera División ya disputó la Copa Sudamericana en 2012.

 

Lee más en ElDeportivo.com.co