El DT del Real Madrid habló sobre si James va jugar ante el Barcelona

El entrenador Rafa Benitez entregó declaraciones para la prensa previo al super-clásico español que se jugará este sábado por la fecha 12 de La Liga de BBVA. El adiestrador se refirió sobre James Rodríguez.

Benitez habló del colombiano, sobre su regreso de la Selección Colombia y lo que espera del jugaror, "La primera cosa que he hecho a su regreso es charlar con él. Lo que quiero es que vuelva sano y salvo. Me alegra y quiero que esté en las mejores condiciones posibles para ganar partidos con el Real Madrid".

Confirmó que esta en la lista de convocados para jugar ante el Barcelona, "Está a disposición. Está en la lista y puede participar mañana. Si creemos que nos puede aportar lo que necesitamos para ganar, lo vamos a utilizar", afirmó, dejando en duda su titularidad.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Real Madrid vs Barcelona

Para el técnico según sus declaraciones semanas atrás al colombiano aun le faltaba a pesar de su gran regreso con gol para el Real Madrid, cuando James llegó se unió a su seleccionado lo primero que dijo después de enfrentar a Chile era que se encontra en excelentes condiciones así dijeran los contrario.