El DT del Real Madrid explicó por que no puso a jugar a James vs PSG

Este martes se esperaba la reaparición del colombiano James Rodríguez tras su larga lesión por casi dos meses, se vio aplazada, a pesar de que volvió a ser convocado para el duelo que jugó el Real Madrid ante PSG que termino en victoria para los blancas de 1 a 0, el '10' no ingreso.

Por un momento del partido se pensó que James iba a ingresar cuando al minuto 60' el entrenador Rafa Benitez lo mando a calentar, fue notable la emoción y los aplausos que sonaron en el Santiago Bernabéu al ver que el colombiano iba a calentar para ingresar.

Los minutos pasaron, el técnico utilizo los 3 cambios y nunca llego el de James, esperado por muchos, pero el técnico tuvo una visión del partido y no veía al colombiano dentro del difícil partido que jugaban por lo que viene sin ritmo.

Pues al finalizar el encuentro el mismo Benitez dio su explicación para aplazar el regreso del crack, explicó que descartó la reaparición del jugador de la Selección Colombia porque necesitaba "dinamismo" a esa altura del partido y prefirió utilizar el último cambio en Kovacic que "le lleva ventaja" al '10'.

Ahora James debe esperar una oportunidad el próximo fin de semana cuando su equipo enfrente al Sevilla por La Liga de España.