DT del Real Madrid explicó por qué no le puede pedir a James lo que le pedía a Di María

Carlo Ancelotti habló de la comparación que hacen entre James Rodríguez y el ex-jugador del equipo blanco, Ángel Di Maria, el técnico italiano se mostró a gusto con el rendimiento del colombiano, dejando claro que James y Di Maria son jugadores distintos.

"James no es Di María, es un jugador distinto con calidad distinta, por eso lo voy a utilizar, no porque le pida lo que a Di María. Son jugadores con características técnicas distintas. Estoy contento con él y está focalizado en el trabajo que tiene que hacer. Lo está haciendo bien y lo va a hacer mejor", dijo.

El técnico italiano confirmó en rueda de prensa la titularidad de James, tras descansar de inicio en Sofía ante el Ludogorest en la Champions League el pasado miercoles. También confesó el regreso del portugués Pepe al once, la continuidad de Iker Casillas en portería y la vuelta al once de jugadores como Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos, suplentes el miércoles.

El Real Madrid enfrentará este domingo al Athletic Club de Bilbao por la Liga BBVA. Mira la hora y el canal para ver el encuentro.

– Lee también: Los jugadores convocados del Real Madrid para enfrentar de local al Athletic