Niko Kovac elogió el trabajo defensivo de James Rodríguez en Bayern München

En medio de la rueda de prensa previa al clásico contra Schalke 04, Niko Kovac elogió el trabajo defensivo de James Rodríguez en Bayern München.

La victoria contra Benfica en Champions League significó el primer juego de titular para el 'embajador tricolor' en esta temporada y con el nuevo DT. Muchos dudan de la preferencia o gusto que tiene el adiestrador por el zurdo colombiano, pero ahora Niko Kovac elogió el trabajo defensivo de James Rodríguez en Bayern München y parece que empieza a mostrarse en el campo para quedarse con la titular.

Sin embargo la temporada es larga, la nómina de los bávaros es extensa y la idea del colombiano es irse metiendo poco a poco en el grupo principal del adiestrador. Pues con lo hecho en el debut de Champions lo empezó a conseguir, pero deberá ratificar lo que hizo para que su DT siga confiando en sus habilidades.


Niko Kovac elogió el trabajo defensivo de James Rodríguez en Bayern München:

Previo al clásico de la Fecha 4 de la Bundesliga habló el croata sobre su equipo y lo que significará el encuentro, pero en el caso del colombiano fue muy generoso en el comentario. Además que es algo que en el pasado se le había criticado por su vocación ofensiva y algunos descuidos en defensa.

"James es un gran jugador. Puede hacerlo todo en el campo; Tanto defensiva como ofensivamente hizo un muy buen partido contra el Benfica. Me gustan todos los jugadores de equipo"

Obviamente el nacido en Cúcuta ha tenido que cambiar su juego y además mejorar en los temas tácticos y de colaboración en labores de defensa. Esto desde que pasó por AS Monaco donde Claudio Ranieri lo tenía relegado al banco en varios partidos por no tener tanto oficio en el campo.

Pero los años han pasado y la experiencia le ha jugado a favor. Esperamos que sea para que se afirme como titular y se convierta en pieza clave para el club bávaro en esta búsqueda de todos los títulos de la campaña.


El juego contra Schalke 04 será en Gelsenkirchen y la prueba será contra el último subcampeón de la liga teutona, por eso sería importante y una buena señal ver por primera vez como titular a James en esta Bundesliga 2018/19.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vamos, ahora sí están saliendo las cosas!¿Sabe cuándo podría darse el debut del 'Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018