DT del Manchester United confirma el tipo de lesión que sufrió el tigre Falcao

Radamel Falcao tuvo una lesión el viernes pasado durante la sesión de entrenamiento, dejándolo fuera del partido del domingo donde el Manchester United se enfrentaba ante el Chelsea.

Cuando todos esperábamos al tigre para que jugara su primer clásico contra los 'blues', llego la mala noticia de una lesión en la cual el United no confirmaba de que se trataba y se llego a especular con su rodilla, la que lo tuvo afuera de los terrenos de juego durante más de seis meses.

Por fortuna no hay que alarmarse el mismo entrenador de Falcao ha confirmado el tipo de lesión, dejando claro que se trata de una lesión de tipo muscular.

“Recibió una patada en el entrenamiento y no pudo jugar pero no creo que sea nada grave”, comentó el entrenador Louis Van Gaal.

Además agrego, para no generar especulaciones, que “no es un problema de rodilla, tenía un problema allí pero ya se recuperó. Tenemos que ayudar a que Falcao se recupere al 100% y desarrolle masa muscular, eso ya lo dije en la primera conferencia de prensa que di cuando llegó al club”, aseguro el técnico del Manchester.