Manchester hace aclaración sobre supuesta 'nueva lesión' de Falcao

Este jueves en rueda de prensa una frase del entrenador Louis Van Gaal hizo creer que el tigre Falcao se habia vuelto a lesionar al referirse exactamente sobre una "nueva lesión", esto encendió las alarmas.

A falta de dos días para el encuentro entre el Arsenal y Manchester por la Premier League, el técnico hizo la siguiente afirmación, "Falcao sufrió una 'nueva lesión' y por lo menos tardará dos semanas para volver al primer equipo", indicó Van Gaal.

De inmediato estas palabras del entrenador de los 'red devils' tuvieron eco en todos los medios ya de que era increíble volver a tener una mala noticia sobre el goleador colombiano.

Pues el Manchester ha tenido que salir aclarar sobre el tema, mediante la cuenta de twitter del equipo, indicaron que Van Gaal al referirse sobre "nueva lesión", estaba hablando del problema de pantorrilla que ha dejado las últimas semanas al tigre fuera de las canchas, queriendo aclarar que no era ningún problema con su ya superada lesión de rodilla.

Siendo así el tigre no estará aun listo para volver este fin de semana y habrá que esperar dos semanas más para volver a ver actuar a nuestro goleador.

¡FUERZA TIGRE!

Esta es la aclaración del United: