Video: 'Guiño' a Luis Fernando Muriel para Sevilla VS Standard Lieja de Europa League

Se abre la oportunidad de Luis Fernando Muriel para Sevilla VS Standard Lieja de Europa League, el técnico del equipo español podría cambiar su plan ofensivo para conseguir resultados.

El 'embajador tricolor' ha estado relegado al banco de suplente en este inicio de campaña 2018/19, pero por la ausencia de buenos resultados y mirando la larga temporada que viene, el técnico Pablo Machín le ha abierto una posibilidad. Las palabras del DT dejan entender que podría darse el regreso de Luis Fernando Muriel para Sevilla VS Standard Lieja de Europa League.

Para el colombiano es un impulso en este difícil inicio, la integración de un nuevo delantero como André Silva ha relegado al jugador colombiano al banco y hasta a quedarse por fuera de las convocatorias. Pero como los resultados empiezan a ser adversos, la idea cambiará y asimismo la consideración con el de Santo Tomás (Atlántico).


Así se 'calienta' el regreso de Luis Fernando Muriel para Sevilla VS Standard Lieja de Europa League:

En la rueda de prensa previa al partido el entrenador habló de la idea de juego que ha tenido el equipo en esta temporada, un sistema que a Machín le había dado resultado en el pasado, por eso se refirió al plan que podría aparecer en este encuentro:

"Si seguís un poco mi trayectoria, cuando empecé a jugar con este sistema, eran 2 delanteros en posición de '9', remataban mucho y luchaban en defensa. Cuando no los he tenido, he tenido que variar el sistema, hoy los tengo: Ben Yedder y Silva, luego hay otros jugadores que se pueden adaptar, pero que no son '9' de referencia" 

A pesar de esto el entrenador se refirió a las variantes que puede tener el equipo en la parte ofensiva, en esta idea entra el atacante colombiano puede ser la segunda opción para solucionar los problemas de resultados:

"El entrenador debe tener un plan a, el importante, pero luego no menos importante un plan b. Si salimos con los dos delanteros desde del principio nos quedamos un poco sin esa posibilidad desde la banca, pero Muriel ha jugado de delantero y lo puede hacer acompañado y tenemos que ver si Promes pueden hacer esas funciones acompañado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se puede creer que en esto haya terminado este homenaje!¿Qué opinan de la situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018