DT de Juventus y un anuncio para Juan Guillermo Cuadrado

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus de Turín confirmó en rueda de prensa que Juan Guillermo Cuadrado no será inicialista ante Atalanta este domingo en partido válido por la novena fecha de la Serie A.

El estratega, quien hace pocos días le pedía a 'Neco' jugar más fácil, considera que el volante de Selección Colombia merece un poco de descanso por lo que no estará desde el pitazo inicial el día de mañana: “Mañana algunos tendrán que descansar, Cuadrado no será titular pero estará disponible. Podremos jugar con el mismo módulo, con Pereyra en el puesto de Juan”, sentenció el DT.

Precisamente el argentino Roberto Pereyra fue quien entró por Juan Guillermo al minuto 60 el pasado miércoles en el empate sin goles de 'La Juve' en condición de local ante Borussia Mönchengladbach en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta sería una buena noticia para los intereses de la Selección Colombia con miras a los duelos ante Chile y Argentina en tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018 de no ser porque Cuadrado recibió roja directa en la derrota del combinado nacional ante Uruguay en Montevideo.