DT de Fiorentina sustituyó a Cuadrado por falta de profesionalismo

La Fiorentina cayó este jueves por 2-1 ante el Minsk en la última fecha de la fase de grupos UEFA Europa League, competición donde los italianos ya se encontraban en la siguiente instancia. Lo curioso es que Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido a los 24 minutos de juego.

A pesar de que toda la prensa apuntó a que la variante realizada por el técnico Vicenzo Montella se debió a que el colombiano había sentido molestias en la zona donde recibió un golpe frente a la Juventus el pasado viernes, la realidad fue otra.

Montella, en rueda de prensa, aclaró porque cambió al jugador de la 'Tricolor' para darle paso a Minelli. "El cambio no fue por lesión o prevención. Lo hice porque Cuadrado no estaba concentrado en el partido".

Tras estas duras declaraciones, ahora al volante 'cafetero' se le acusa de falta de profesionalismo, una imagen que deberá cambiar en la próxima fecha de la Serie A ante Cesena este domingo. Eso si, está por verse si Vicenzo lo utilizará de arranque tras sus declaraciones.