DT de Rosario Central confirmó interés por Abel Aguilar para la próxima temporada

En medio de la atención a los medios el DT de Rosario Central confirmó interés por Abel Aguilar y puso plazo para saber si lo contratan en el inicio de la temporada 2018/19.

El 'Patón' Bauza luego de manifestar que podría contar con Teófilo Gutiérrez fue indagado sobre la posibilidad de ver a otro colombiano en el club argentino. Pues en esta oportunidad y atendiendo a la prensa el técnico de Rosario Central confirmó interés por Abel Aguilar y su llegada a Argentina sería una opción casi confirmada.

Durante la rueda de prensa que ofreció el club rosarino el adiestrador manifestó que aún se estaban definiendo algunos aspectos sobre la llegada de un 'embajador tricolor', refiriéndose puntualmente al tema del experimentado jugador bogotano.


DT de Rosario Central confirmó interés por Abel Aguilar pero existe un problema

El volante de 33 años que dejó de estar vinculado al club caleño, suena fuertemente para el fútbol argentino. Se sabe que el nivel del 'embajador tricolor' ha bajado considerablemente debido a las lesiones y el poco ritmo que ha tenido desde su vuelta a Colombia.

 “Otras posibilidades que estamos analizando.. El tema es que cuente con las características que buscamos, y estamos viendo un jugador colombiano. Es Aguilar a él estamos evaluando”
"En las próximas 48 horas vamos a definir la situación de Rinaudo. Gimnasia está poniendo muchas trabas y por eso ya estamos evaluando algunas alternativas si no se hace,  entre ellas las del colombiano Aguilar”

Habrá que esperar hasta el plazo que está dando el 'Patón' Bauza, pues de confirmarse esta sería una muy buena opción para que el experimentado volante culmine su carrera en el fútbol del exterior.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Y eso que no fue protagonista en el Mundial Rusia 2018! ¿Se decidirá por el país gaucho?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018