DT. del Chelsea deja en duda la continuidad de Juan Guillermo Cuadrado

El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, habló en rueda de prensa previa al partido de este sábado, ante el Watford, y se refirió al caso de Juan Guillermo Cuadrado, aceptando que se está trabajando para definir lo que pasará con el jugador ‘Tricolor’ de cara a la próxima temporada.

“Por Cuadrado estamos a la espera. La situación debe ser más clara acerca de su posición. Ahora él es jugador del Chelsea”, aseguró el técnico de los ‘Blues’, quien sin dar más pistas sobre lo que sucederá con el cafetero comentó que mientras no se defina en lo que se está trabajando con el club, no habrá novedades.

Cuadrado hizo toda la pretemporada con el club londinense, tras su regreso de la Juventus, pero todavía no ha debutado oficialmente con el elenco de Román Abramóvic.

En Turín quieren al volante colombiano de regreso para seguir vestido con los colores de la ‘Vecchia Signora’, según confirmó el propio director deportivo del club, y al parecer las negociaciones están adelantadas para extender el préstamo una temporada más.

Ante la posible salida de Juan Guillermo del Chelsea, junto a la de Loïc Remy, el entrenador italiano aseguró que “lo hablamos todos los días pero es algo que solo discuto con el club. Encontraremos soluciones”.