El DT del Arsenal ya tendría claro quien va a atajar en el próximo partido

Todo parece indicar que David Ospina por fin le ha logrado ganar la posición de titular a Peter Cech en el arco y por ende volvería a ser titular en la Premier League, cuando el Arsenal enfrente al West Ham United.

El colombiano atajó en los últimos dos compromisos de su equipo debido a una lesión del guardameta Checo y en ambos su escuadra ganó sin recibir gol (2-0 ante Everton y 4-0 contra Watford).

Ahora, con Cech recuperado surgía la duda de quien atajaría en el siguiente duelo, pero al parecer Wenger se quedó con el colombiano y los otros diez jugadores que consiguieron el par de triunfos. Sin dar nombres propios aseguró: Siempre soy reacio a cambiar algo que funciona. Hemos ganado confianza en los dos últimos juegos y el equipo ha mejorado. Hemos encontrado equilibrio en nuestro juego".

El duelo que finalmente consolidaría a Ospina como titular se disputará este sábado desde las 6:45 de la mañana (hora colombiana). De no ganar el Arsenal prácticamente resignará toda posibilidad de ser campeón, ya que quedaría a 10 u 11 puntos del líder Leicester City.