DT. del Arsenal habló sobre si David Ospina será titular en la Premier League

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, comentó este viernes en rueda de prensa que Peter Cech regresará a cuidar el arco ‘Gunner’, tras ser interrogado por el arquero que estará de titular el sábado ante el Hull City.

El técnico francés aseguró que “Cech estará de regreso. Sé que la decisión de jugar con Ospina durante la semana fue cuestionada, pero se debe entender que contamos con dos arqueros de clase mundial”, sin dar mayores detalles sobre el resto de la plantilla.

Con todo esto, Wenger ha querido dar a entender que las rotaciones continuaran en el arco del Arsenal, tal como arrancó la temporada anterior, con Ospina tapando en Champions y Cech en Premier, algo que se habría conversado con los guardametas y que estaría pactado desde antes de arrancar la temporada.

En lo que va corrido de la nueva campaña el portero checo ha atajado 4 partidos, correspondientes a las primeras 4 jornadas de la Liga, mientras que el arquero de la ‘Tricolor’ apenas ha jugado uno, el de esta semana en el empate 1-1 ante el PSG. Si las cosas están dadas de esta manera, el próximo encuentro con David Ospina como titular, en el arco ‘Gunner’, sería el miércoles 28 de septiembre ante el Basilea, de Éder Álvarez Balanta.