Declaraciones de Abdoulaye Doucouré sobre salida de James Rodríguez del Real Madrid

El volante se refirió a lo que vivió el colombiano en el equipo español.

Archivo Getty Images

Aunque los 'toffees' pasan por un mal momento deportivo, no hay que negar que el volante zurdo ha tenido grandes actuaciones que le permitieron ganarse el cariño de los hinchas y también ser un referente para los integrantes de la platilla. Precisamente por eso hubo unas declaraciones de Abdoulaye Doucouré sobre salida de James Rodríguez del Real Madrid, las cuales celebraron que ahora puedan compartir en el fútbol inglés.

Los elogios de los jugadores del Everton hacia James no son pocos, pues Michael Keane, Yerry Mina y el goleador Dominic Clavert-Lewin y algunos más le denostaron su admiración en entrevistas o ruedas de prensa. Aunque cada uno lo hizo a su manera, todos indicaron que él fue un 'salto de calidad' en la plantilla, del cual hay que sacar beneficios.


¿Qué dijo Abdoulaye Doucouré sobre salida de James Rodríguez del Real Madrid?

En una entrevista con el portal deportivo Onze Mondial ,que fue reproducida por varios medios europeos, el volante francés le 'echó en cara' al 'merengue' lo que se perdió permitiendo que el volante zurdo fuera vendido a los 'toffees'. Además, reveló qué le dijo él cunado discutieron al respecto y Zinedine Zidane apareció entre sus palabras:

"Creo que el Real Madrid cometió un error al dejarlo ir.

Pude hablar con él. Me dijo que Zidane tenía su once inicial y que era difícil entrar.

El Real Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero James es un futbolista magnífico. Lo tiene todo. Entiendo por qué pagaron 80 millones de euros por él.

Tuvo una buena etapa en el Bayern de München aunque no lo retuvieron. Tarde o temprano volverá a un club muy grande, porque tiene grandes cualidades. Solo le faltaban minutos y confianza"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque dejó claro que no cree que tuvieron un mal partido! ¿Qué opinan de las chances de gol que protagonizó el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020