Dos grandes de Europa van por Jeison Murillo en el verano

Desde Europa llegan rumores de un eventual paso de equipo del defensor Jeison Murillo, serían dos grandes clubes los interesados en los servicios del colombiano.

Murillo recién va cumplir su primera temporada en el Inter, donde ha jugado 25 partidos de 29 que van esta temporada de la Serie A, su destacada campaña hizo que dos grandes como lo son Bayern Munich y Manchester United lo pongan en carpeta.

En Alemania hablan de que el nuevo entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti que llegará a dirigir para la próxima temporada se ha fijado en Murillo debido a las lesiones de Holger Badstuber y Jerome Boateng, pediría al colombiano para su defensar.

Por otra parte esta José Mourinho quien aseguran que llegará al Manchester United y quiere al zaguero en sus filas, el United según La Gazzetta dello Sport tiene un proyecto grande de cara a la próxima temporada y no verían ningun problema en desembolsar lo que pidan por Murillo que ronda los 25 millones de euros.

Por lo pronto el defensor tiene contrato hasta 2020 con el Inter y espera clasificar con el equipo a la Champions League de ser así el equipo 'nerazzurri' haría lo posible por retenerlo.