Dos grandes de Europa se suman al interés del Barcelona por Yerry Mina

Hace pocos días se conoció el preacuerdo que el Barcelona tiene con el defensa colombiano Yerry Mina, quien milita en el Palmeiras de Brasil. Ahora se suman los nombres de otros equipos grandes que ya se mostraron interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

A lo del equipo catalán se suma ahora el interés del Milán italiano que renueva así su confianza por el talento de los colombianos. Hay que tener en cuenta que el conjunto Rossonero ya tiene en sus filas al también central Cristian Zapata.

Los italianos se están planteando una renovación para la próxima temporada y parece que Mina, con sus 22 años, entra dentro de los planes del Milán.

Por otro lado, se habla de que el Bayern Múnich también ya preguntó por el futbolista nacional, quien viene de ser vital en la igualdad de Selección Colombia en las Eliminatorias Suramericanas ante Uruguay en la ciudad de Barranquilla.

Jair Mina, tío y representante del futbolista ha sido claro en afirmar que de momento hay un preacuerdo con el Barsa para tener la primera opción de quedarse con los servicios del defensor de Guachené, Cauca.

Por el momento no está claro nada, pero ya es evidente que el futbolista del conjunto brasilero podría tener los días contados en el club para marcharse a territorio europeo.