Dorlan Pabón y Juan Fernando Quintero acusados de evasión de impuestos en Italia

Juan Fernando Quintero y Dorlan Pabón están salpicados por un escándalo fiscal. Los colombianos acompañan a otras estrellas del fútbol y reconocidas personalidades del balompié en una lista de investigados por evadir obligaciones fiscales.

La lista que incluye a otros jugadores y exfutbolistas como Hernán Crespo, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Paletta, Ignacio David Fideleff entre otros son acusados, junto con los colombianos, de falsificación de cuentas y evasiòn fiscal, información dada por Sky Sport y La Gazzetta dello Sport, medios de comunicación que afirman que la Fiscalía de Nápoles indaga sobre “Fuorigioco” o Fuera de Juego, nombre del lavado de activos en el que estarían incurriendo los jugadores.

“Activos por un valor de 12 millones de euros”, es lo que cita la Gazzetta dello Sport sobre el tema que ya toca instancias penales internacionales.

De igual forma. representantes y directivos de algunos equipos italianos también se ven inmiscuidos en este escándalo. Tal es el caso de Aurelio De Laurentiis y Claudio Lotito, presidentes del Nápoles y la Lazio, igual que Adriano Galliani, vicepresidente del Milan.