Dorlan Pabón está cerca de ser refuerzo de Palmeiras para 2018

A pesar de la excelente temporada con Monterrey, se dio a conocer que Dorlan Pabón está cerca de ser refuerzo de Palmeiras, convirtiéndose en compañero de Miguel Ángel Borja

Desde su paso por Atlético Nacional, el cafetero ha demostrado ser un gran futbolista. Sus goles, velocidad, desequilibrio y capacidad de asistir lo convirtieron en un jugador distinto. Por eso, gracias a su gran y alto rendimiento con los ‘rayados’, las ofertas no se hacen esperar. Y es que, se dio a conocer que Dorlan Pabón está cerca de ser refuerzo de Palmeiras, donde compartiría con su compatriota Miguel Ángel Borja.

El ‘embajador tricolor’ disputó un total de 153 partidos, logrando 70 anotaciones. Razón por la cual, Rogelio Funes Mori, otro de los referentes en el ataque del equipo dirigido por Antonio Mohamed, no dudó en hablar sobre el tema. Allí, se mostró bastante afectado por la noticia, dejando claro que sería una baja importante.

“Su falta la verdad que no sería fácil, es un gran jugador y lo demostró siempre, con buen rendimiento acá en el club y la verdad que si se va sería algo triste para el club, porque ha hecho cosas muy buenas, no solo para mi, sino también los compañeros lo van a extrañar porque ha hecho cosas muy buenas y si le toca irse le deseamos lo mejor siempre

¿Quién informó que Dorlan Pabón está cerca de ser refuerzo de Palmeiras?

El encargado de decir esto fue ‘El Alargue’ de Caracol Radio, lo cual, de confirmarse, sería su regreso al fútbol de Brasil. Recordemos que estuvo en 2014 con São Paulo, donde jugó 18 encuentros y convirtió 2 goles.

De igual manera, medios mexicanos como ‘Récord’ y ‘Medio Tiempo’ reseñan esta crucial información. Y no es para menos. De darse la salida del colombiano, sería la quinta baja para Monterrey. Ya partieron jugadores como Neri Cardozo, Luis Fuentes, Edgar Castillo y Marco Bueno.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Teniendo en cuenta el contexto, ¿tomó la mejor decisión el arquero uruguayo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018