Dorlan Pabon ya entrenó con el Valencia, hoy será su presentación

El colombiano Dorlan Pabón completó este miércoles su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Valencia CF, tras firmar ayer su contrato por cuatro temporadas como jugador del equipo español.


Pabón, que será presentado oficialmente en Mestalla al mediodía de Colombia, se integró al trabajo y completó una sesión en la que la gran ausencia fue la del argentino Ever Banega, que entrenó en un campo anexo debido a unos problemas en los isquitobiales.

De cara al próximo partido ante el Barcelona, el entrenador Miroslav Djukic probó en un partidillo un once inicialista con algunas novedades pero sin el antioqueño, exNacional y Envigado. El técnico tuvo a Guaita en la portería, Guardado como lateral zurdo, mantuvo a Parejo como novedad en la medular y puso a Canales de mediapunta por Banega y al brasileño Jonas por la banda izquierda. Pabón jugó en el equipo de los suplentes y el técnico serbio lo ubicó en la banda derecha. "Creo que me puedo adaptar bien a lo que necesita el entrenador porque soy un hombre con velocidad y movimiento a la espalda de los defensas", señaló el jugador a su llegada.

Antes del entrenamiento, Pabón firmó su contrato junto al presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, así como con el director general, Luis Cervera. "Muchas gracias por la Bienvenida, en las horas que he estado me han recibido muy bien, y se siente el cariño que te dan", fueron unas de las primeras palabras del futbolista nacional.

Dorlan será el segundo jugador antioqueño en la plantilla del Valencia. El primero fue Víctor Aristizábal, quien fue fichado en 1994, aunque solo jugó siete partidos con el equipo Ché.

Fuente: elcolombiano.com