Dorlan Pabón dejaría Monterrey en el próximo mercado de pases

Parece que el delantero cumplió un ciclo, ya que Dorlan Pabón dejaría Monterrey para unirse a alguno de estos clubes colombiano o mexicano

La carrera del futbolista ha estado llena de goles. Desde sus inicios en Bajo Cauca, pasando por Envigado, Atlético Nacional, Parma, Real Betis, Valencia, São Paulo y recalando en México, siempre ha mostrado toda su calidad, virtudes y capacidades, entre las que destacan su velocidad y buena definición. Sin embargo, parece que ya cumplió un ciclo en territorio manito porque, según informan algunos medios, Dorlan Pabón dejaría Monterrey.

Los números del delantero son buenos. En 139 partidos ha convertido 64 goles. Además, basta con recordar su paso por ‘la Tricolor’, donde si bien no salió de la mejor manera por presuntas inconformidades con José Néstor Pékerman, rindió bastante, no solo anotando sino también ayudando en marca y sacrificio. Finalmente, hizo parte del grupo que disputó los Juegos Olímpicos Rio 2016 bajo la dirección de Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

¿Por qué Dorlan Pabón dejaría Monterrey?

Según la cadena ESPN, los dirigidos por Antonio Mohamed estarían en busca de una gran figura. Al parecer, el futbolista que quieren es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien juega en el Pachuca. El acuerdo que propone el Monterrey es un canje entre ambos jugadores o, en su defecto, entregar al cafetero en forma de pago.

De igual manera, está latente la posibilidad de que el antioqueño regrese a Atlético Nacional, club donde se consagró y tuvo uno de sus mejores momentos. A esta lista de pretendientes se sumó el Junior de Barranquilla, escuadra que no se conformará con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, e irá por más calidad en su ataque.

Por ahora, lo único cierto y concreto es que Dorlan Pabón está enfocado en los cuartos de final de la Liga MX, donde se medirán fuerzas con Atlas, a la espera del partido de vuelta el próximo 26 de noviembre. Recordando que en el primer round salieron victoriosos 1-2 en condición de visitante.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo con lo que dijo el referente del equipo teutón?

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017