Dorlan Pabón clave para poner al Betis en la Europa League.

Las declaraciones de la UEFA dan por hecho que el equipo verdiblanco es sexto en la liga y como tal está en la 4ta ronda previa del segundo torneo más importante del viejo continente.


Esta noticia no es producto de la casualidad, a pesar de las sanciones que mantienen a Malaga y al Rayo al margen de las competiciones europeas, el equipo del colombiano ha tenido una muy buena campaña merecedora de una participación en certámenes europeos para la próxima temporada.

En los últimos días, en las gradas de los aficionados del Betis solo se escucha un nombre, Dorlan Pabón. Elegido como el mejor fichaje del último semestre en España, el colombiano a base de goles ha logrado que su equipo figure entre los mejores de la Liga BBVA.

Algo que pone triste no solo al jugador sino al fútbol colombiano es que Pabón no podrá participar en este torneo con el equipo español debido al fichaje que se había acordado por el Monterrey de México en este mes de Junio. A pesar de esto el colombiano deja huella en el ámbito internacional por ser uno de los referentes del Betis en esta temporada que termina.

David Ricardo Guerrero Lozano

@daviddididi

[email protected]

Noticias del fútbol internacional en: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/