Las donaciones de Falcao García a tres fundaciones en Colombia por el COVID-19

El capitán de 'la Tricolor' demostró que está pendiente del país mientras sigue aislado en Turquía.

Archivo Getty Images

Desde la distancia 'el Tigre' demostró, así como lo han hecho otros futbolistas de la selección Colombia, que está dispuesto a poner su 'granito de arena' para socorrer a quienes lo necesitan en este momento. Y a través de redes sociales y de medios de comunicación se conocieron las donaciones de Falcao García a fundaciones en Colombia para ayudar durante la cuarentena por COVID-19

James Rodríguez también realizo un generoso aporte en mercados e implementos médicos en Ibagué y Bogotá, mientras que Yerry Mina hizo lo mismo en su natal Guachené (Cauca), entre los casos más sonados. Pero queda demostrado que muchos referentes del combinado nacional harán lo que puedan para aportar al país desde sus casas en Europa.


Las donaciones de Falcao García a fundaciones en Colombia para ayudar durante la cuarentena por COVID-19:

Algunos de los más reconocidos periodistas del país y medios de comunicación compartieron una imagen en la que se anuncia cuáles fueron y de qué forma 'el Tigre' apoyó a diferentes entidades si ánimo de lucro:

"Paralelo a las donaciones en Turquía, Falcao García, realizó la entrega de ayudas a tres fundaciones en Colombia para atender la crisis de las personas más necesitadas del país.

La primera ayuda a la campaña Ayudar nos Hace Bien con la Fundación Solidaridad por Colombia para la entrega de 1.300 mercados en el país. 

La segunda donación se entregó a la fundación Aid Live para la entrega de 400 mercados y el pago de 300 arrendamientos.

Finalmente se entregó una donación importante de recursos para la Fundación Sanar que atiende a niños con cáncer"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justo después de que anunciara la subasta de las camisetas de dos leyendas del fútbol! ¿Creen que el jugador se merece las críticas?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020