La millonaria donación que hará Alfredo Morelos para ayudar a familias en Colombia durante la crisis del COVID-19

El cordobés es otro de los jugadores del combinado nacional que dará un generoso aporte al país en este difícil momento.

Archivo Getty Images

Varios integrantes de la selección Colombia han puesto su 'granito de arena' para socorrer a los más necesitados durante la cuarentena, y ahora también se conoció el del delantero del Rangers. Además de la millonaria donación que hará Alfredo Morelos a familias en Colombia para ayudarlas en la crisis del COVID-19, se reveló la cifra que él dio a su fundación en 2019.

Yerry Mina, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao Garía son algunos de los referentes del fútbol colombiano que demostraron su generosidad donando mercados, implementos médicos y también dinero en el país. Así respondieron a los seguidores de 'la Tricolor' que les pedían un poco de ayuda, aprovechando su posición económica privilegiada.


La millonaria donación que hará Alfredo Morelos a familias en Colombia para ayudarlas en la crisis del COVID-19:

Michael Gorman, representan del cordobés, fue el encargado de revelar la millonaria cifra que será destinado por el delantero a socorrer a bastantes familias. Además esto seguramente se hará a través de su fundación, que también recibió un importante aporte del jugador en el 2019:

"Mi cliente Alfredo Morelos ha prometido £75,000 (libras esterlinas) para ayudar a familias desfavorecidas en Colombia durante la pandemia.

Alfredo ha donado más de £ 300,000 a su Fundación Alfredo Morelos y otros grupos de caridad en el último año.

#ProyectoColombia"


En conclusión, según las palabras de Gorman, Alfredo Morelos donará cerca de 371 millones de pesos para ayudar a algunas familias colombianas durante la crisis por el COVID-19. Mientras que en el 2019 el cordobés  dio más de 1450 millones de pesos a su fundación, que seguramente se encargará de materializar la contribución que envío el delantero del Rangers desde Escocia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Iniciativa que enorgulleció a muchos! "A pesar de la distancia mantiene muy pendiente de lo que sucede en Colombia…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020