Doblete del tigre Falcao para dejar de líder al Mónaco de la Liga francesa

Radamel Falcao dice presente con dos goles en el importante triunfo frente al Niza, su rival directo en las aspiraciones por el titulo de la Ligue uno. El artillero sumó sus 251 goles en su carrera.

Al minuto 60' de juego cuando los dirigidos por Leonardo Jardim ya ganaban 1-0 parcial, apareció Falcao aprovechando un centre perfecto de su compañero Mendi desde la izquierda, quedando frente a la portería para tirarse y con su pie mandarla adentro, todo un devorador adentro del área colocando el 2-0.

Luego el 'tigre' fue por más y a los 80 minutos nuevamente en jugada por la banda izquierda, Lemar le tira el centre y Falcao se ubica muy bien dentro del área para definir abajo y así anotar el 3-0. Sobre el 90' Radamel salió para el aplauso del estadio siendo reemplazado por Kylian Mbappé.

Falcao llega a 20 anotaciones en la presente temporada, 14 de ellas por la Liga de Francia donde ademas suma 2 asistencias.

Por su parte el Mónaco es líder único del torneo con 52 puntos, dejando en el segundo lugar al Niza que tiene 49 unidades. El próximo partido del equipo del principado será este martes 7 de febrero cuando visite al Montpellier por la Ligue 1.

Mira los goles del Tigre:
3-0 Falcao:



2-0 Falcao