Doblete de Juan Camilo Hernández en Córdoba VS Huesca en la Liga 1/2/3

En la mañana del sábado 5 de mayo se dio el doblete de Juan Camilo Hernández en Córdoba VS Huesca por la jornada 38 de la segunda división de España.

El colombiano nuevamente fue figura con el equipo español en la segunda división de España. De esta manera, fue el Doblete de Juan Camilo Hernández en Córdoba VS Huesca por la jornada 38 de la Liga 1/2/3. Es importante destacar, que el cafetero llegó a los 14 goles en la presente temporada

Este duelo contó con la presencia de otro embajador tricolor, Juan José Narvaéz que jugó durante 72 y poco pudo hacer para evitar la derrota frente al equipo del 'Cucho' Hernández.


Doblete de Juan Camilo Hernández en Córdoba VS Huesca Liga 1/2/3

El encuentro tuvo un final feliz, para el equipo del pereirano. Igualmente, el SD Huesca quedó muy cerca de conseguir la clasificación directa a la primera división del fútbol español. El 'Cucho' ha sido la revelación de la segunda división en España. El colombiano sigue demostrando que cuando esta en la cancha su equipo tiene mejor ritmo y es más preciso. Las anotaciones de Juan Camilo llegaron en la parte complementaria.

El Huesca se fue arriba desde los 22 minutos pese a que el dominio en los primeros minutos era del conjunto local. Un golazo de Álex Gallar dio rienda suelta para que Gonzalo Melero anotará el 2-0 a los 36 minutos.

Luego del descanso Córdoba metió presión al encuentro y sobre los 60 minutos fue Sergi Guardiola el que que descontó. Rápidamente y sobre los 62 minutos apareció el colombiano, quien de penalti ampliaba la diferencia 3-1. Desde ese momento el partido estuvo de ida y vuelta y precisamente a los 65 por la misma vía fue José Antonio Reyes el que recortaba la distancia.

Pese a esto y como si fuera un verdugo sobre los 71 minutos el 'Cucho' volvió a anotar de penalti y decretó el final del encuentro. Con esta victoria, el jugador llegó a 14 goles en la presente temporada y además dejó al Huesca líder con 71 unidades.


Luego del doblete de Juan Camilo Hernández en Córdoba VS Huesca. Se rarifica el excelente momento que vive el colombiano es España. Su equipo tiene un punto de ventaja sobre Rayo Vallecano y parcialmente tiene el ascenso certificado.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Otro referente cardenal se marcharía antes de tiempo!¿Qué está pasando en Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018