Doble pasegol de Cuadrado para la victoria de la Juventus sobre Sampdoria

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una excelente presentación en el partido entre Juventus y Sampdoria al poner dos pases gol en la victoria de su equipo 4-1. El primero llegó a los cuatro minutos, cuando tiró un centro perfecto desde sector derecho para que Mandzukic pusiera el 1-0 y luego a los 87 minutos en una jugada de pelota quieta en la que, con otro centro, habilitó a Chiellini para el cuarto y definitivo.

El jugador ‘Tricolor’ arrancó de titular en lugar del argentino Paulo Dybala y fue enviado por Massimiliano Allegri a desequilibrar por la banda derecha, objetivo que cumplió a cabalidad cuando apenas empezaba el partido. A los nueve minutos de juego fue Chiellini quien puso el 2-0, sobre la Sampdoria de Luis Fernando Muriel, tras otro centro perfecto pero esta vez del bosnio Miralem Pjianic, quien pondría el tercer tanto para los locales.

Por su parte, Muriel arrancó el partido en la banca de suplentes e ingresó en el minuto 61, tras el descuento de los suyos en los pies del checo Patrik Schick, aunque el equipo no tenía mucho más para dar colectivamente.

Con este resultado (4-1), la Juventus se afianza como líder de la Serie A con 24 puntos, con dos de ventaja sobre la Roma, que es segundo, y cuatro de ventaja sobre el Nápoli, que es tercero, mientras que la Sampdoria es 15 con 11 puntos.

Mira las asistencias de Juan Guillermo

Juventus 1-0, asistencia de Cuadrado:

Juventus 4-1, asistencia de Cuadrado: