Doble asistencia de Teó Gutiérrez y Rosario Central a la final de la Copa Argentina

El colombiano Teófilo Gutiérrez se ha vuelto a reportar en Argentina, de a poco ha venido retomando su nivel y en esta oportunidad fue muy importante para su equipo Rosario Central que enfrentó al Belgrano en las semifinales de la Copa Argentina.

'Teo' se jugó un gran partido apareciendo cuando más lo necesito su equipo, con jugadas claves, buenos movimientos y mucha entrega de su parte, fue así como logró hacer dos pase gol en la victoria de Central que se clasificó a la gran final.

Primero apareció a los 26 minutos del segundo tiempo para centrarsela desde toda la linea de fondo a su compañero Rubens que de cabeza la envió adentro para poner el 1-0.

Luego sobre el final a los 92 minutos de juego, en una jugada de contra golpe el colombiano agarró el balón desde la mitad, aguanto muy bien a que su compañero Montoya le hiciera una diagonal para dejársela servida con un pase al vació y así difiniera sellando la clasificación con el 2-0.

Central espera el día jueves para conocer a su rival en la final que saldrá entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mira los pase gol de Teófilo:

1-0


2-0