Novedades con el disgusto de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München

En medio de los malos resultados siempre hay situaciones complicadas que un líder de grupo debe manejar, sin embargo entre estrellas todo empeora y se complica.

Archivo Getty Images

Tal parece que el camerino del club bávaro no es nada fácil de manejar, pero pasando por el tema de los técnicos y de los jugadores que complementan el plantel, tal parece que los egos y exigencias de los jugadores más destacados choca con el buen ambiente. En el inicio de la temporada 2017/18 fue Carlo Ancelotti el sacrificado por disputas con los referentes del plantel y ahora en el inicio de la campaña 2018/19 el supuesto disgusto de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München es el que tiene en medio de las polémicas al equipo muniqués.

El pasado martes 2 de octubre el equipo alemán empató 1 por 1 con Ajax en casa y James Rodríguez apenas jugó el remate del partido sin tener mucha influencia, aunque perdió una acción clara de gol. Pues menos de 15 minutos después de terminado el juego los periodistas quedaron sorprendidos porque el colombiano salió solo y sin hablar con nadie del Allianz Arena, reflejando "frustración", según los presentes.


disgusto de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München

Un día después se conocieron algunos detalles de la presunta molestia del 'embajador tricolor' por la preferencia que tendría el técnico Kovac por Thomas Müller, a pesar de bajos rendimientos recientes, sin embargo poco y nada se ha dado a conocer de la interna del grupo, pero la prensa sigue revelando algunos detalles a los que supuestamente ha tenido acceso.

Y el jueves 4 de octubre, en la previa de una nueva jornada de la Bundesliga el Diario Bild publicó una nota en la que cuentan un supuesto episodio en el que Rodríguez ingresó molesto al vestuario y que tuvo un desenlace con grito sin la presencia de Kovac. Según lo que publicaron en el mencionado medio, el zurdo recordó el paso del DT croata por el Eintracht Frankfurt y dijo molesto:

"¡No estamos en Frankfurt!"

Después se habría dado la salida del estadio con molestia y sin hablar con nadie que registraron varios comunicadores y que despertó la alerta y así explican este disgusto de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München.


Pues esta es solo una parte de las notas de Bild, ya que también hay molestia por las rotaciones y cambios de esquema, que Kovac en algunos momentos habla en croata y no en alemán o inglés en momentos de grupo, Adema´s las conversaciones en solitario con el mismo Müller se suma a los argumentos que no se han comprobado y que se parecen mucho a los que se manejaron para la salida de Ancelotti y el regreso del experimentado Jupp Heynckes hace casi un año.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos están de acuerdo con este tema!¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 3, 2018